Trámites

Portelo único

Que es ? Permite presentar en las oficinas del Ayuntamiento a documentación administrativa dirigida a la Xunta de Galicia.
Las funciones que comprende son :
– Registro General de escritos, solicitudes o comunicaciones dirigidas la cualquier órgano de la Administración Autonómica de Galicia.
– Información general de la Administración Autonómica de Galicia.
– Información particular sobre aquellos expedientes administrativos tramitados por instancia ante la Administración Autonómica de Galicia, en los que el solicitante sea el interesado.
– Acceso al Registro General de Contratistas de la Comunidad Autónoma.

 

Quien lo puede utilizar ? Cualquier persona interesada.
Que documentos hay que entregar? Los mismos que se se habían presentado en las correspondientes dependencias de la Xunta de Galicia.
Cuanto cuesta? Gratuito.
Como y donde se puede presentar ? En el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9 a 13,30 horas.
Que documentación entrega el Ayuntamiento ? – Un justificante de entrega de la documentación allegada.
Otras informaciones de interés Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y procedimiento administrativo común.
– Convenio de colaboración entre la Consellería de Presidencia y Admón. Pública y la F.E.G.A.M.P.
– Orden del 14/02/01 por la que se dispone el comienzo de la actividad administrativa a efectos de Registro General de documentación dirigida a la Xunta de Galicia, en el Ayuntamiento de A Estrada y otros.
Scroll al inicio
Ir al contenido