Trámites

Expedición de documentos administrativos

Que es ? La solicitud que se hace en el Ayuntamiento para :
– la expedición de documentos tales como certificados, copias, actas, expedientes, …,
– la comparación de documentos, bastanteo de poderes.
– la busca de documentos en los archivos municipales.
– la transmisión de licencias de apertura de establecimientos o urbanísticas
sin variación de las condiciones objetivas de las mismas.
– la emisión de informes urbanísticos, testificales, …

 

Quien lo puede solicitar ? Cualquier persona que acredite un legítimo interés.
Que documentos hay que entregar ? Una solicitud.

Se ruega la aportación de cuanta información o antecedentes faciliten la busca o expedición de la información requerida.

 

Cuanto cuesta ? Varía según el tipo de información solicitada.
La tarifa detallada figura en el artículo 6 de la Ordenanza correspondiente.

 

Cuando se puede solicitar ? Siempre.
Como y donde se puede solicitar ? En el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y procedimiento administrativo común.

 

Cuanto tiempo tarda la respuesta ?  

Varía segundo la petición solicitada.

 

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