Concello da Estrada

Trámites

Tasa por entradas de vehículos

Que es ?Solicitud de licencia para la entrada y salida de vehículos al interior de inmuebles, cuando sea necesario atravesar aceras u otros bienes de dominio o uso público y/o reserva de la vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase.
La solicitud puede hacerse para un aprovechamiento puntual o de carácter permanente.
Quien lo puede solicitar ?Cualquier propietario, poseedor legitimo o arrendatario de un inmueble.
Que documentos hay que presentar ?

1. Solicitud de Licencia de vado y/o reserva de espacio.
2. Fotocopia del documento acreditativo de la propiedad o del derecho de uso del inmueble afectado.
3. Plano de situación de la cartografía municipal.
4. Detalle de la superficie de aprovechamiento.

Canto cuesta ?Segundo la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa.
Las tarifas figuran en el Anexo y las fechas de pago en el artículo 9 de la misma.
Cuando se puede solicitar ?Siempre.
Como y donde se puede presentar ?En el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y procedimiento administrativo común.
Cuanto tempo tarda la respuesta ?20 días aproximadamente.
Que documentación entrega el Ayuntamiento ?– Copia de la solicitud.
– Recibo del pago efectuado.
– Notificación del decreto de resolución de la solicitud.
– Documento de Licencia de vado y/o reserva de espacio.
Más información …En la correspondiente Ordenanza fiscal.
 

Scroll al inicio
Ir al contenido