Concello da Estrada

Servicios Sociales

Campamento del Mar 2024

El Campamento del Mar 2024 se realizará en las instalaciones del Campamento Xuvenil Virxe de Loreto en Porto do Son, del 26 de agosto al 4 de septiembre.

Se dispondrá de 52 plazas, para niños/as de edades entre los 8 y 16 anos.

COSTE DEL CAMPAMENTO:

– PARTICIPANTES EMPADRONADOS
Inscripción general – 100 euros

Familias Numerosas – 70 euros (3º hermano/a gratuito cuando participen los 3 en la actividade)

Familias Monoparentales – 70 euros

Varios hermanos/as
1º hermano/a – 100 euros
2º hermano/a – 70 euros

– PARTICIPANTES NO EMPADRONADOS: Sin bonificación general – 200 euros

El número máximo de participantes será de 52.
Tendrán preferencia los menores empadronados en el Ayuntamiento de A Estrada.
En el caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas existentes, se atenderán según la siguiente orden de prioridad:
1. Familias con valoración de riesgo y/o especial vulnerabilidad que cuenten con prescripción técnica de las UTS o Educadora Familiar.
2. Niños/as que acrediten la condición de familia numerosa.
3. Orden de entrada en el Registro del Ayuntamiento.

En el supuesto de que se dispongan de plazas vacantes podrán participar en el campamento niños/as no empadronados pero no tendrán bonificación.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de inscripción será del 1 al 5 de julio.
El día 10 de julio se publicará en la página web y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el listado de admitidos y reservas.
Las personas admitidas tendrán que realizar el pago desde el 29 de julio al 5 de agosto y presentar el justificante de pago y la siguiente documentación en el departamento de servicios sociales:

  • Descargar ficha inscripción.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria del menor.
  • Foto reciente del/a participante.
  • Fotocopia del libro de familia (sólo si solicita bonificación por 2º hermano/a participante)
  • Fotocopia del título de familia numerosa (sólo si solicita bonificación por familia numerosa)
  • Acreditación de ser familia monoparental, en caso de solicitar bonificación.
  • Cuestionario sanitario (facilitado en el departamento de servicios sociales)
  • Cartilla de vacunación o certificado médico acreditativo de las mismas.
  • Justificante de pago, el ingreso se realizará en la siguiente cuenta bancaria:

EL INGRESO SE EFECTUARÁ EN EL SIGUIENTE NÚMERO DE CUENTA
TITULAR: AYUNTAMIENTO DE DE A ESTRADA
ABANCA: ES27 2080 0506 2231 1000 0108

El martes 20 de agosto a las 20:30 horas se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la reunión informativa con las familias, en la que la Concejala y personal técnico del Departamento de Servicios Sociales presentarán a la empresa que desenvolverá el campamento y se dará la información básica de horarios de salida y regreso, normas del campamento…etc.

Scroll al inicio
Ir al contenido