Trámites

Ocupación de vuelo de toda clase de vías públicas

Que es ? La utilización, aprovechamiento u ocupación del vuelo de toda clase de vías públicas municipales mediante elementos constructivos cerrados, terrazas, miradores, balcones, marquesinas, toldos, paravientos, y otras instalaciones semejantes voladizas sobre la vía pública o que sobresalgan de la línea de la fachada.
Quien lo puede solicitar ? Cualquier persona física o jurídica interesada.
Que documentos hay que
aportar ?
– Una solicitud firmada.
– Un plano de la instalación y el detalle de la superficie del aprovechamiento solicitado y su situación dentro del término municipal.
Cuanto cuesta ? El que se indica en el anexo de la Ordenanza fiscal reguladora.
Cuando se puede hacer ? En cualquier momento.
Donde se solicita ? En el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y procedimiento administrativo común.
Cuanto tiempo tarda la respuesta ? Un máximo de 15 días.
Que documentación entrega el Ayuntamiento ? – Una copia de la resolución adoptada.
– Recibo de pago de las tasas.
Otras informaciones de interés El solicitante debe cumplir las normas de seguridad vigentes en cada momento.
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