Trámites

Tasa por entradas de vehículos

Que es ? Solicitud de licencia para la entrada y salida de vehículos al interior de inmuebles, cuando sea necesario atravesar aceras u otros bienes de dominio o uso público y/o reserva de la vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase.
La solicitud puede hacerse para un aprovechamiento puntual o de carácter permanente.
Quien lo puede solicitar ? Cualquier propietario, poseedor legitimo o arrendatario de un inmueble.
Que documentos hay que presentar ? 1. Solicitud de Licencia de vado y/o reserva de espacio.
2. Fotocopia del documento acreditativo de la propiedad o del derecho de uso del inmueble afectado.
3. Plano de situación de la cartografía municipal.
4. Detalle de la superficie de aprovechamiento.
Canto cuesta ? Segundo la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa.
Las tarifas figuran en el Anexo y las fechas de pago en el artículo 9 de la misma.
Cuando se puede solicitar ? Siempre.
Como y donde se puede presentar ? En el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y procedimiento administrativo común.
Cuanto tempo tarda la respuesta ? 20 días aproximadamente.
Que documentación entrega el Ayuntamiento ? – Copia de la solicitud.
– Recibo del pago efectuado.
– Notificación del decreto de resolución de la solicitud.
– Documento de Licencia de vado y/o reserva de espacio.
Más información … En la correspondiente Ordenanza fiscal.
Scroll al inicio
Ir al contenido
Scroll al inicio
Ir al contenido