Comienza la venta de vasos para la Feira da Sidra

La Asociación Maceira e Sidra y el Concello de A Estrada pondrán en marcha mañana miércoles la venta anticipada de vasos para disfrutar de la XIII Feira da Sidra, que se celebrará en la Praza da Constitución el próximo 6 de junio. Los organizadores pretenden despachar más del 50% de los vasos por adelantado, con el objetivo de evitar colas durante la degustación de las sidras que estarán representadas en el certamen.

La venta anticipada viene funcionando bien para la Feira da Sidra en los últimos años. En 2024 se vendió de este modo el 30% de los vasos, mientras que en 2025 ya se comercializó por adelantado la mitad de los disponibles. Por ello, en este 2026 se espera superar este porcentaje, agilizando el desarrollo de la degustación en beneficio de todos. Con el vaso ya en la mano, los participantes podrán pasar directamente a saborear las sidras presentes.

Cabe recordar que este año serán 4.000 los vasos que se pondrán a la venta. En ellos se escanciarán 5.000 litros de sidra, 1.000 más que el año pasado. El precio de los vasos será de 9 euros y dará opción a catar las sidras tantas veces como se desee.

Podrán retirarse en un local del Novo Mercado los miércoles y sábados, coincidiendo con el horario de la plaza.

Scroll al inicio
Ir al contenido