Imagen Cabecera Común

Rúa San Paio cortada al tráfico

La jefatura de la Policía Local de A Estrada informó hoy de que, desde primera hora de esta tarde, la calle San Paio quedará cortada al tráfico desde la plaza de Galicia, como consecuencia de las obras de remodelación y peatonalización que se están ejecutando en este céntrico enclave de la capital estradense.
De este modo, desde la plaza de Galicia (popularmente conocida como La Farola), los conductores no podrán circular hacia la calle San Paio, ni tampoco se podrá bajar por esta vía tras acceder al centro por la calle 56. Así, al llegar a dicha plaza, los vehículos únicamente podrán continuar la marcha hacia O Cruceiro o desviarse en dirección a la avenida de América.
La Policía Local instalará una valla con la información de este cierre circulatorio en la intersección entre la calle Pérez Viondi y la avenida Benito Vigo, con la intención de que los usuarios (especialmente los transportistas) tengan en cuenta que no podrán atravesar la calle San Paio.
La única excepción a este corte será que estará permitido el acceso a los garajes existentes en la calle, en la que tampoco se podrá estacionar. Para entrar en los garajes, los residentes tendrán habilitado un acceso alternativo desde la calle Antón Losada Diéguez, lo que supondrá que entren en el vial empleando el sentido de la marcha contrario al actual (accederán de manera ascendente, dirección plaza de Galicia, cuando la circulación habitual es descendente, dirección Figueiroa).
Las obras que están avanzando en esta parte de la villa hicieron que también los contenedores de basura existentes en San Paio fuesen desplazados, acercándose provisionalmente a la plaza de Galicia.

Scroll al inicio
Ir al contenido