Imagen Cabecera Común

El concejal estradense de Servicios Municipales, Óscar Durán, confirmó que el punto limpio, ubicado en el lugar de Penerada, comenzará esta semana a funcionar con horario ampliado. De este modo, estas instalaciones municipales incorporan desde el jueves, 20 de noviembre, dos tardes de apertura a su operativa actual: serán las de los jueves y viernes, con tres horas de atención al público cada una.

En la actualidad, el punto limpio estradense está abierto de 09:00 a 13:00 horas los jueves y viernes, y en horario partido los sábados, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. De este modo, son 14 horas a la semana de apertura al público, registrando una media de 100 usuarios semanales.

Durán señaló que se viene constatando que los sábados las instalaciones municipales registran un mínimo de 50 personas que desean depositar residuos de distinta naturaleza, aprovechando que en esa jornada hay apertura vespertina. Por ello, ante la posibilidad de una ampliación horaria para favorecer la atención a la ciudadanía, desde este departamento municipal se acordó con la concesionaria (la firma Coregal) abrir dos nuevas tardes.

Con el nuevo horario, los usuarios tendrán a su disposición el recinto como hasta ahora, pero sumando las tardes de jueves y viernes entre las 16:00 y las 19:00 horas.

Scroll al inicio
Ir al contenido