Información campamento del mar 2025
El Campamento del Mar 2025 se realizará en las instalaciones del Campamento Xuvenil A Devesa en Ribadeo, del 26 de agosto al 4 de setiembre.
Se dispone de 62 plazas , para niños/as de edades entre los 8 y 16 años.
1. COSTE DEL CAMPAMENTO Y CRITERIOS DE ADMISIÓN.
PARTICIPANTES EMPADRONADOS
– Inscripción general: 120 euros
– Familias Numerosas: 84 euros (3º hermano gratuito cuando participen los 3 en la actividad)
– Familias Monoparentales: 84 euros
– Varios hermanos
1º hermano: 120 euros
2º hermano: 84 euros
PARTICIPANTES NO EMPADROADOS
Sin bonificación general: 240 euros
El número máximo de participantes será de 62.
En el caso de que el número de solicitudes supere el número de plazas existentes, se atenderá según la siguiente orden de prioridad:
1. Familias con valoración de riesgo y /u especial vulnerabilidad que cuenten con prescripción técnica de las UTS o Educadora Familiar.
2. Orden de entrada en el Registro del ayuntamiento.
3. Familias no empadronadas en el ayuntamiento.
En el supuesto de que se disponga de plazas vacantes podrán participar en campamento niños/as no empadronados pero no tendrán bonificación.
2. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Las solicitudes de inscripción deberán presentarse obligatoriamente a través de la sede electrónica del Concello da Estrada(https://aestrada.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN : DEL 14 AL 21 DE JULIO DE 2025
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
• Ficha de inscripción cumplimentada y con foto del niño/a.
• Libro de familia(solo si solicita bonificación por 2º hermano participante)
• Certificado de familia numerosa (solo si solicita bonificación por familia numerosa)
• Acreditación de ser familia monoparental, en caso de solicitar bonificación.
3. PAGO.
EL día 5 de agosto se publicará en la página web y en el tablón de anuncios del ayuntamiento la lista de admitidos y reservas.
Las personas admitidas deberán hacer el pago desde el 6 al 14 de agosto en el siguiente n.º de cuenta y acercar el justificante de pago al departamento de servicios sociales o en el correo electrónico servizossociais@aestrada.gal.
O INGRESO EFECTUARASE NO SEGUINTE NÚMERO DE CONTA
TITULAR: CONCELLO DE A ESTRADA
ABANCA: ES27 2080 0506 2231 1000 0108
o presencialmente en el Departamento de Servicios Sociales.
Documentación a presentar una vez hecho el pago:
• Justificante de pago
• Fotocopia de tarjeta sanitaria del menor
• Cuestionario sanitario (facilitado en el departamento de servicios sociales).
• Informe médico en caso afirmativo de:
padecer alguna alergia o asma
padecer alguna alergia a algún alimento
padecer alguna alergia a algún medicamento
recibir algún tratamiento
EL martes 20 de agosto a las 20:30 horas se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la reunión informativa con las familias, en la que la concejala y personal técnico do Departamento de Servicios Sociales presentará a la empresa que desenvolverá el campamento y se dará la información básica de horarios de salida y regreso, normas del campamento…etc
NOTA: para la renuncia de la plaza se deberá hacer por escrito y en el caso de solicitar la devolución del importe abonado se seguirá la Regulación del los precios públicos para servicios o actividades promovidos por el Concello da Estrada en las áreas de cultura, deporte, juventud y servicios sociales, publicación B.O.P.: 23-11-09.
Descargar cuestionario informativo.
Descargar Ficha de Inscrición