Que es ? |
Permite presentar en las oficinas del Ayuntamiento a documentación administrativa dirigida a la Xunta de Galicia. Las funciones que comprende son : - Registro General de escritos, solicitudes o comunicaciones dirigidas la cualquier organo de la Administración Autonómica de Galicia. - Información general de la Administración Autonómica de Galicia. - Información particular sobre aquellos expedientes administrativos tramitados por instancia ante la Administración Autonómica de Galicia, en los que el solicitante sea el interesado. - Acceso al Registro General de Contratistas de la Comunidad Autónoma.
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Quien lo puede utilizar ? |
Cualquier persoan interesada. |
Que documentos hay que entregar? |
Los mismos que se se habían presentado en las correspondientes dependencias de la Xunta de Galicia. |
Cuanto cuesta? |
Gratuíto. |
Como y donde se puede presentar ? |
En el Registro General del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9 a 13,30 horas. |
Que documentación entrega el Ayuntamiento ? |
- Un justificante de entrega de la documentación allegada. |
Otras informaciones de interés |
Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y procedimiento administrativo común. - Convenio de colaboración entre la Consellería de Presidencia y Admón. Pública y la F.Y.G.La.M.P. - Orden del 14/02/01 por la que se dispone el comienzo de la actividad administrativa a efectos de Registro General de documentación dirigida a la Xunta de Galicia, en el Ayuntamiento de A Estrada y otros. |