Ocupación de la vía pública con mercancías, materiales de construcción, ...

Que es ?

La autorización para la ocupación de terrenos de uso público municipal con mercancías, materiales de construcción, desechos, vallados, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas.

 

Quien lo puede solicitar ? Cualquier persona física o jurídica interesada.
Que documentos hay que
entregar?

- Una solicitud firmada.
- Memoria con plano, detalle de la superficie del aprovechamiento y de su situación dentro del término municipal.
- Medidas de seguridad previstas.
- Justificante de pago del importe de la tasa en calidad de depósito previo.

 

Cuanto cuesta?

La tarifa con los distintos tipos y zonas de de ocupación figura en el anexo de la Ordenanza fiscal reguladora.

 

Cuando se puede hacer ? En cualquier momento.
Donde se solicita ?

En el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y procedimiento administrativo común.

 

Cuanto tiempo tarda la respuesta ? De 7 a 30 días.
Que documentación entrega el Ayuntamiento ?

- Una copia de la resolución adoptada.
- Una vez autorizada o concedida la licencia de aprovechamiento, se entenderá prorrogada mientras no se presente la declaración de baja por el interesado.
- En el caso de denegarse la autorización, los interesados podrán solicitar la devolución de la tasa ingresada en calidad de depósito previo.

 

Otras informaciones de interés El solicitante deberá cumplir las normas de seguridad y demás regulaciones vigentes en cada momento.

Fecha actualización: 29/05/2001

 

 

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