Que es ? |
La autorización para la ocupación de terrenos de uso público municipal con mercancías, materiales de construcción, desechos, vallados, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas.
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Quien lo puede solicitar ? |
Cualquier persona física o jurídica interesada. |
Que documentos hay que entregar? |
- Una solicitud firmada. - Memoria con plano, detalle de la superficie del aprovechamiento y de su situación dentro del término municipal. - Medidas de seguridad previstas. - Justificante de pago del importe de la tasa en calidad de depósito previo.
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Cuanto cuesta? |
La tarifa con los distintos tipos y zonas de de ocupación figura en el anexo de la Ordenanza fiscal reguladora.
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Cuando se puede hacer ? |
En cualquier momento. |
Donde se solicita ? |
En el Registro General de Entrada del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y procedimiento administrativo común.
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Cuanto tiempo tarda la respuesta ? |
De 7 a 30 días. |
Que documentación entrega el Ayuntamiento ? |
- Una copia de la resolución adoptada. - Una vez autorizada o concedida la licencia de aprovechamiento, se entenderá prorrogada mientras no se presente la declaración de baja por el interesado. - En el caso de denegarse la autorización, los interesados podrán solicitar la devolución de la tasa ingresada en calidad de depósito previo.
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Otras informaciones de interés |
El solicitante deberá cumplir las normas de seguridad y demás regulaciones vigentes en cada momento. |