Solicitud instalaciones para clubes y deportistas federados temporada 2020-2021

21 Julio 2020
 
Plazo de solicitud: Desde el día 23 de julio hasta el día 3 de agosto de 2020.

 
LAS AUTORIZACIONES PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES Y LOS CUADRANTES DE HORARIOS RESULTANTES, PODRÁN VARIAR SIEMPRE Y CUANDO LAS NORMATIVAS SANITARIAS O LAS RECOMENDACIONES PARA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA SUFRAN MODIFICACIONES POR LA EVOLUCIÓN DE LA SITUACIÓN ACTUAL, SIEMPRE  RESPETANDO LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

 

 

 

INFORMACIÓN A CONSIDERAR POR LOS SOLICITANTES

 

1.- Plazo de solicitud: Desde el día 23 de julio hasta el día 3 de agosto de 2020.

2.- Lugar de presentación de las solicitudes: Las solicitudes de inscripción deberán presentarse PREFERENTEMENTE a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de A Estrada (https://aestrada.sedeelectronica.gal), o en su defecto en el Registro General del Ayuntamiento de A Estrada, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

3.- Tendrán carácter preferente en el uso de las instalaciones los programas deportivos municipales y las actividades y competiciones de carácter federativo. La concesión de una franja horaria una temporada, en cualquier instalación, no implica que esa misma sea concedida al año siguiente automáticamente por el hecho de hacer la solicitud; las concesiones serán única y exclusivamente para la temporada 2020-2021.

4.- Con independencia al proceso de solicitud oficial de instalaciones para la temporada 2020/2021, aquellas entidades que precisen ─por razones de calendario de competición o causas debidamente justificadas─, iniciar sus entrenamientos antes del lunes día 17 de agosto deberán de comunicar por escrito al Departamento de Deportes del Ayuntamiento de A Estrada, sus necesidades con el fin de poder atenderlas, en función de las instalaciones y de los horarios disponibles.

5.- En función del número de solicitudes y dependiendo de las fechas de final y vacaciones del curso escolar, de competiciones, torneos y programas deportivos organizados por el Ayuntamiento  de A Estrada  y de las  fechas  de competiciones de ligas oficiales  de deportes federados, el Ayuntamiento de A Estrada podrá reducir, alterar o variar los períodos de utilización de instalación solicitados, previo aviso los clubes afectados.

6.- Según los criterios de número de equipos del club, categoría en la que participen y antigüedad, se intentará dar cobertura como mínimo, el mismo número de equipos de los que dispuso el club durante la temporada pasada. Las solicitudes de mayor numero de horas se atenderán según la carga y la disponibilidad de la instalación. Agradecemos que las solicitudes sean reales y se ajusten a las verdaderas necesidades de cada solicitante, para poder optimizar el uso de las instalaciones.

7.- Todas aquellas solicitudes que no se presenten dentro del plazo, se atenderán una vez realizado el cuadrante de horarios de cada instalación, y dentro de las disponibilidades existentes.

8.- Los horarios asignados estarán vigentes desde el 1 de Septiembre de 2020 hasta el 30 de junio de 2021. Aquellos clubes que después de esa fecha aún sigan con los entrenamientos por estar en período competitivo, deben de comunicárselo al Departamento de Deportes para poder seguir utilizando la instalación correspondiente.

9.- TODO LO ANTERIORMENTE DETALLADO, PODRÁ VARIAR SIEMPRE Y CUANDO LAS NORMATIVAS SANITARIAS O LAS RECOMENDACIONES PARA LA ACTIVIDAD DEPORTIVA SUFRAN MODIFICACIONES POR LA EVOLUCIÓN DE LA SITUACIÓN ACTUAL, SIEMPRE  RESPETANDO LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

 

 

 

 

 

  Concello da Estrada
Praza do Concello s/n
36680 A Estrada - Pontevedra
Telf: 986570165
info@aestrada.gal
- Política de privacidad
- Aviso legal
Conforme con:
HTML5 | CSS 3.0
face1
twitter1
inst1
youtub1